Compramos tu indiviso

EXPERTOS EN GESTIÓN Y COMPRA DE PARTES INDIVISAS

Vende tu herencia

En compramostuindiviso.com especialistas en herencias y expertos en gestion de derechos hereditarios o cesión


Gestión de Aceptación de la Herencia

Estudiaremos su caso para tramitar la herencia o en el caso de dificultad de tramitación proceder a la venta de los derechos hereditarios.

Le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestro Departamento Jurídico para llevar todo el proceso de la adjudicación de la herencia sin ningún coste previo para usted. Una vez se haya adjudicado la herencia o las venta de su propiedades percibiremos nuestros honorarios.

Antes de renunciar a una herencia que le corresponda, infórmese a través de nuestro despacho de las posibilidades legales.


Venta de los Derechos Hereditarios

No es necesario el consentimiento de los demás herederos para realizar la venta de los derechos hereditarios - Igualmente no es necesario que se haya realizado ningún trámite, el comprador de los derechos hereditarios será quien se haga cargo de todos ellos.


Herencias sin Herederos

Es posible que usted sea conocedor de una herencia en la que no aparezcan ninguno de los herederos, informese en nuestro despacho sobre las herencias sin herederos.


Testamentos

Si usted está pensando en realizar un testamento, para establecer sus herederos, es importante hacer el mismo de una forma correcta, así evitará problemas futuros a sus herederos y evitará conflictos entre los mismos. Consúltenos y le asesoraremos para que deje sus últimas voluntades de forma manifiesta y clara.


Liquidez para Aceptación de Herencias

Si tiene problemas con la herencia para afrontar los gastos que esta provoca y no dispone de liquidez para anticipar los impuestos que conlleva, podemos ofrecersela de una forma fácil, para que pueda adquirir la aceptación de herencia y tener a su nombre la propiedad.

Consulta gratuita, sin ningún coste para ud. Puede envianos sus datos rellenando el formulario de Contacto de compramistuindiviso.com o realizar una llamadapara informativa al teléfono indicado

Copyright (C) 2010 Compramostuindiviso.com Contacto