Compramos tu indiviso

EXPERTOS EN GESTIÓN Y COMPRA DE PARTES INDIVISAS

Compra de Usufructos Y Nuda Propiedad

Valoramos y adquirimos propiedades donde existe el derecho de uso y disfrute de la vivienda - Usufructo - por parte de alguien. y por otra parte las - Nudas Propiedades -, que consiste poseer la titularidad del bien pero sin derecho a gozar o disfrutar de él.


Hipotecas Vitalicias

Compramos nudas propiedades de bienes inmuebles cuyos propietarios deseen seguir ocupándolos en calidad de usufructuarios vitalicios. La Renta Vitalicia le permitirá rentabilizar al máximo, obteniendo una renta mensual de por vida y sin renunciar a su uso y disfrute. Además, se liberará del pago de determinados gastos e impuestos de la vivienda. Logrará así capitalizarse con el dinero obtenido por la venta y no tendrá que dejar la propiedad, ya que permanecerá en ella en régimen de arrendamiento por el tiempo que Usted desee.


Compra de Hipotecas

Venta de su piso haciéndonos cargo de la hipoteca. Compramos por el Iimporte pendiente del prestamo hipotecario Nos subrrogamos totalmente a la hipoteca quedando usted sin ninguna responsabilidad.


Embargos

Ofrecemos la posibilidad de asistencia financiera en estos casos, o la compra de su bien embargado previo estudio de la operación.

Copyright (C) 2010 Compramostuindiviso.com Contacto