Compramos tu indiviso

EXPERTOS EN GESTIÓN Y COMPRA DE PARTES INDIVISAS

Compramos tu indiviso

En Compramostuindiviso.com compramos su parte de un piso o propiedad, sin necesidad de autorización o permiso de las otras partes propietarias. Si usted es propietario o ha heredado un proindiviso (parte de edificio, piso, finca, local comercial, terrenos…), y no desea o no puede ponerse de acuerdo para la venta de la propiedad con el resto de propietarios, nosotros se la compramos. Sea cual sea su participación (50%..,25%..15%.., 10%..), usted puede conseguir des de compramostuindiviso.com, la mejor oferta para su venta. Todas las compras se realizan ante notario. Los tramites son gestionados a traves de abogados, notarios, y tasadores, siempre aportando seriedad, confidencialidad y rapidez de gestión.


Nuestro Equipo

Para ampliar más información no dude en llamarnos al teléfono de contacto, donde nuestro equipo, estudiará su caso, y le asesorará, de cual es la mejor solución para la venta que desea realizar. Si lo prefiere puede envianos sus datos rellenando el formulario de compramistuindiviso.com.


Compramostuindiviso.com líderes en gestión y compras de propiedades indivisas. Especialistas en la valoración, compra, obtención de financiación y gestión de proindivisos inmobiliarios

Copyright (C) 2010 Compramostuindiviso.com Contacto